FLAMINGO

Tenía muchas ganas de realizar una fiesta Flamingo o mejor dicho, una fiesta con mucho color, plantas, flores, frutas… La mesa que presidia el salón resultó ser una puerta que reciclamos de una casa antigua del casco histórico.
Esta vez sin mantel ya que la puerta lucía muchísimo así por su propia belleza. Pintamos en rosa y piñas naturales para que dieran un toque Chic a la mesa. La combinación de hojas de palmera y grandes flores amarillas hizo que la propia mesa fuera la protagonista de un evento que resultó ser muy especial.

Propusimos realizar un puesto de limonada fresca para que hiciera las delicias de los más pequeños y la sorpresa fue que, no solo fue de los mas pequeños, si no también de los mayores que participaron en el cumple, convirtiéndose en un photocall improvisado. Como último detalle, compramos una cámara de fotos instantánea vintage y todo el mundo se llevó inmortalizado el recuerdo de su visita al cumpleaños.

Mencionar que agregamos un perchero con faldas tropicales para que todos los asistentes pudieran disfrutar más de la fiesta y de sus divertidas fotos.