DECORACION HOTEL ASTUTO BOUTIQUE

Desde muy joven, la decoración ocupó un lugar muy destacado en mi vida. En el taller de diseño familiar, me dejaban participar de algunos proyectos, así como cambiar y remover estancias, con el único fin de aportar soluciones más prácticas y cómodas, a la vez que visuales y armoniosas. 

Las primeras incursiones profesionales en el mundo de la decoración han tenido que ver con el montaje de numerosos eventos, desde un sencillo Baby Shower a un sofisticado enlace, pasando por un Market internacional con más de 60 expositores.

Decorar un hotel boutique desde plano, ha sido el reto más satisfactorio y gratificante que he desarrollado en España. Este espacio situado en el casco histórico de Jerez de la Frontera (Cádiz), me ofreció la posibilidad de crear diferentes ambientes en el interior de cada habitación, consiguiendo una armonía visual muy actual, sin renunciar a la comodidad y a confort dentro del marco histórico que fue el edificio del Tribunal Electoral de la ciudad. 

El mayor compromiso que me encontré en este particular y original proyecto fue el tener que encajar elementos originales del edificio con las nuevas tendencias decorativas como, por ejemplo, unas puertas del siglo XVII como cabeceros o unas lámparas muy actuales en el Lobby que dan la bienvenida a todos los huéspedes que van a disfrutar del entorno.