Hola, soy Carla Caste, nací en Barcelona y, aunque he vivido los últimos años en Latinoamérica siguiendo al más puro y fiel espíritu aventurero, desde hace dos resido en ese idílico lugar llamado Sevilla.

Me he Formado en Administración y Dirección de empresas, realicé un Máster en Turismo Internacional, justificando aun más al viajero que llevo dentro y su necesidad de conocer nuevas culturas, paisajes, colores… tendencias.

Me gusta innovar. Estar al día de las nuevas corrientes e impregnar a cada acción un carácter personal y único que cubra mis niveles de exigencia y creatividad, buscando la perfección a través de los pequeños detalles.

eldíaDE by Carla Caste. Logo

Todo comenzó al instalarme en América, Panamá. En apenas 4 meses, observando las posibilidades que me mostraba la ciudad, creé mi propia empresa de eventos, organizando y posicionando el primer Gallery Market como el mayor evento de la Cuidad de Panamá. Durante ese primer gran evento y siguiendo con todos los que llegaron posteriormente, conocí de primera mano el fascinante mundo de la organización de eventos, desde una sencilla cena hasta el más sofisticado Festival Gastronómico. Un mundo que te atrapa te apasiona y te mantiene siempre en alerta buscando nuevas tendencias.